viernes, 18 de julio de 2014

- Street office -

Hoy tengo una tenida muy innovadora, en primer lugar, esos pantalones los tenia guardados en mi closet durante mucho tiempo, y los deje llenarse de polvo:( jaja, pero ahora los ocupe en un outfit muy moderno, con una camisa rayadas y una chaqueta de eco-cuero con bordados en los hombres estilo rockers* jaja bueno, estuve combinando algunas prendas y encontré esa camisa, en mi mente se me ocurrió *lineas y cuadros* y combine esa camisa con el pantalón a cuadros. Como accesorios ocupe mi queridisimo bolso rojo ( le sac rouge) jaja, pulsera LOVE cartier* y mi reloj casio dorado.
Espero que les guste y intenten combinar los estampados como ustedes quieran! 

-.- Today I have a very innovative held, first, those pants had them stored in my closet for a long time, and let them collect dust: (haha, but now occupy in a modern outfit with a striped shirt and a jacket eco-leather with embroidery in style rockers * haha good men, I was combining some clothes and found that shirt, in my mind I happened * pictures * and lines and combine this shirt with plaid pants. 
Hope you like and try to combine the prints as you want!






chaqueta: Blugirl
camisa: Arrow woman
pantalon: Basement
zapatillas: Converse


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo del Blog